sábado, 14 de octubre de 2017

Devociones: "El honor y deber espirituales en mi vida".

"Me debo a griegos y a no griegos, a sabíos y a no sabíos.....".
                                     (Romanos 1:14)

     Pablo se sentía abrumado a causa de su sensación de deuda con Jesucristo, y dedicó su vida a expresar este sentimiento. La mayor inspiración en la vida de Pablo era su visión de Jesucristo como su acreedor espiritual. ¿Siento yo la misma sensación de ser deudor a Cristo tocante a cada alma perdida? Como creyente, el honor espiritual de mi vida y mi deber es pagar mi deuda para con Cristo tocante a las almas perdidas. Cada fragmento de mi existencia que tenga valor lo debo a la redención de Jesucristo. ¿Estoy haciendo algo que le posibilite a Él, a través de mí, hacer de Su redención una realidad evidente en las vidas de otros? Es algo que sólo puede conseguirse según el Espiritu de Dios produzca en mí este sentimiento de deuda.
    No soy un ser superior en medio de los demás---soy esclavo del Señor Jesús. El propio Pablo dijo: "no sois vosotros.....habéis sido comprados por precio...." 
(1 Corintios 6:19-20). Pablo se vendió a sí mismo a Jesucristo y viene a decirnos: "Soy deudor a todos sobre la faz de la tierra a causa del evangelio de Jesús; sólo soy libre para poder ser un absoluto esclavo Suyo". Ésta es la principal característica en la vida del cristiano cuando este nivel de honor y deber espirituales se hacen realidad en Él.
    Deja de orar acerca de ti mismo y entrega tu vida por amor a los otros como siervo de Jesús. Éste es el verdadero sentido real de ser pan partido y vino derramado en la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario