jueves, 7 de enero de 2016

Devociones:"Ya es hora de dar la vuelta a la página, ¿no lo cree? ".

"Dios dijo: Yo, por ser tu Dios, borro tus crímenes y no me acordaré más de tus pecados".
                                       (Isaías 43:25)

     Buenos días, tardes, noches. Una lluvia de bendiciones para usted, sonría. ¿Tuvo un año de decepciones, quizás con usted mismo? ¿Puso su confianza en una persona de carne y hueso e ignoró a Dios? ¿Cometió muchos pecados? Mi respuesta a todas esas preguntas es: Que lance la primera piedra quien nunca ha pecado. En realidad no le he dicho yo sino Jesús, ¿recuerda?.
    ¡No se martirice! Debo confesar que yo era experto martirizándome, no tiene ni la menor idea, era algo tan insoportable que creo ni yo mismo lo aguantaba, vivia llorando mañana, tarde y noche  durante un periodo nada despreciable. Debo admitir que me ha sido muy difícil perdonar mis malas decisiones, pecados y demás; sin embargo, Dios me ayudó muchísimo para lograrlo.
    Me enfoqué en esa área de mi vida que faltaba mejorar, el perdonarse a sí mismo.
    La verdad mi querido hermano/a usted ya ha sido perdonado por nuestro Señor una vez que le pidió de corazón y se esforzó en cambiar. ¿Me escuchó? La sangre de Cristo lo perdonó TODO acto de desobediencia.
    Una vez que lo comprendí y eso ha sido con mucha oración y largas charlas con mis hermanos en Cristo, leer la Biblia y hablar conmigo mismo largos minutos, notitas que escribía en mi diario, lecturas que leía, hablar con mis padres, meditar en mis sueños y sobre todo pedir porque Dios tome el control de mis sentimientos y que de mis defectos haga bendiciones, lo he logrado.
    Todo le ha sido perdonado, la pregunta del millón de dólares es, ¿Por qué no se perdona a sí mismo? Comprenda TODO ya Dios lo olvidó y nunca pero nunca se lo sacará en cara y nadíe pero nadíe debe hacerlo tampoco, asi hayas cometido el pecado más feo del mundo, Dios TE AMA y no quiere verte llorar un día más Sonría.
   "TODO DIOS PERDONÓ, DIOS ESCUCHÓ SU LAMENTO Y LLANTO, ASÍ COMO TODO SU CLAMOR, ES UNA NUEVA PERSONA AHORA PORQUE EL QUE ESTÁ UNIDO A CRISTO ES UNA NUEVA PERSONA, LAS COSAS VIEJAS PASARON, LO QUE HAY AHORA ES NUEVO".
                                           (2 Corintios 5:17)

RECUÉRDELO CADA VEZ QUE QUIERA CULPARSE UNA VEZ MÁS.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario