jueves, 7 de enero de 2016

Devociones: "Si no las cumpliste en este año, ¿Quién dice que no las cumplirás? ".

Estamos en la última semana de este año y por lo general la mayoría de nosotros tomamos estos últimos días para reflexionar sobre lo que hemos logrado o no logramos en este año.
     Siempre que iniciamos un nuevo año nos proponemos metas que cumplir, comenzamos cada año con la intención firme de lograr aquello que nos propusimos, pero durante avanza el año hay ciertas situaciones que poco a poco nos van haciendo olvidar los propósitos que nos pusimos al iniciar el año a tal punto que en la mayoría de veces, no vemos cumplidas aquellas metas que en un inicio de año nos trazamos.
    Y es que no hablo de esto para que nos desanimemos al ver que no logramos lo que queriamos o no alcanzamos las metas que nos propusimos, sino más bien de que no podemos prever lo que va a pasar, si no solo intentar llegar allí, pero eso no significa que lo lograremos en el tiempo que nosotros creemos que será, pueda que para llegar a esa meta pase más tiempo del que creíamos, pero eso no es motivo de desanimo, si no al contrario, tendría que ser una razón para motivarnos a seguir adelante para lograr los objetivos que nos hemos trazado.
     Quizá en estos días te encuentras un poco triste de saber que no lograste alcanzar tus metas que en un inicio de año te propusiste, quizá hasta cierto punto te sientes fracasado, pero no lograr una meta en un año NO ES FRACASO, si no que significa que para alcanzar esa meta utilizarás más tiempo.
              ¿Y que tal si Dios no queria que fuera este año?

   La voluntad de Dios para nuestra vida no es que nos animemos o desanimemos si logramos o no un objetivo que tuviéramos en este año.
    La voluntad de Dios es que  sigamos intentando alcanzar aquellas metas u objetivos que nos hemos trazado, que no nos rijamos por un tiempo en base a un calendario o un reloj, si no que veamos el objetivo más allá del tiempo.
   
   ¡Termina este año sonriéndole al Señor, porque te esperan cosas hermosas muy pronto! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario