sábado, 9 de enero de 2016

Devociones: "Citas divinas".

                    "Yo soy de mi amado, y mi amado es mío".
                                                (Cantares 6:3)

    En mi proceso de santificación ha habído ocasiones en las cuales he tenido deseo de rendirme, no obstante la misericordia de Dios siempre me ha levantado. Dándome lo que no merezco cuando más lo necesito. Y así llegar a tiempo a dónde Él me quiere llevar.
     En una ocasión después de haber sido salvo me encontraba desgastado por el camino de satisfación que mi Dios eligió para mí. Estamos postrados ante Él en la cama de un hotel, clamé y le dije: ya no puedo. Estaba desesperado por tener una restauración completa. En eso Él me mostró mi futuro.Pude palpar en mi espíritu a mi mujer y a un hijo. Y supe que ella también me había sentido. Esto me hizo recordar que tenía una cita divina. Y junto con mi Dios fue un gran aliciente para seguir avanzando en lo que mi Salvador tenía para mí.
     Tiempo después fui restaurado totalmente y conocí a una mujer hermosa, la más bella. 
    Tu Dios ha orquestado citas divinas para toda área de tu vida. No desistas ni desmayes hasta llegar a dónde tienes que llegar. Recuerda que cuando tú ya no puedes es Jesús quien lleva tus cargas. Tu Padre Dios ha preparado una vida de bendiciones abundantes para ti. No cuestiones Sus caminos.
    
     CREÉLE A DIOS Y LLEGA A TIEMPO A TUS CITAS DIVINAS.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario