domingo, 6 de diciembre de 2015

Devociones: "No importa que nadíe crea en tí".

"¿No es acaso el carpintero, el hijo de Maria y hermano de Jacobo, de José, de Judas y de Simón? ¿No están sus hermanas aquí con nosotros? Y se escandalizaban a causa de él".
                                    (Marcos 6:3)

    Hasta los 29 años Jesús estuvo en el anonimato. Realizando una profesión como cualquier otro hombre. No obstante cuando cumplió 30 años, Dios lo reconoció públicamente como Su Hijo en el Jordán (Mateo 3:17). Un evento que no a todos fue visible o audible, más a unos cuantos afortunados. Jesús sabía que Él era el Hijo de Dios, aquellos que habían visto Sus obras sabían que había algo único en Él, pero para aquellos con quienes Jesús había crecido Él era el mismo. Lo cual fue solamente incredulidad.
     Ellos no entendian cómo Aquel que realizaba trabajos de carpintería, era el Hijo de Dios. Incluso dicen las Escrituras que ni sus propios hermanos creían en Él (Juan 7:5). Jesús trató de hacer milagros en Su tierra, pero solo realizó unos pocos por la falta de fe en ellos. Nuestro Señor dijo al respecto de esto que no hay profeta que tenga honra en su tierra, entre sus familiares y en su propia casa (Marcos 6:4). Si tú al igual que nuestro Señor Jesús has recibido un llamado de parte de Dios a mostrar Su salvación, y para hacerlo Él te ha ungido con el Espíritu Santo, no obstante en tu tierra, en tu familia o en tu casa no crean lo que aseguras, no te desanimes. Mantente fiel a lo que escuchaste de parte del Señor y Él se encargará de que Su obra prospone.
    No te desgaste tratando de agradar a aquellos que no creen en ti o tu llamado. Mayormente agrada a Dios y  mantente firme en lo que escuchaste.
     Solamente necesitas que Dios crea en ti para realizar lo que Él te ha encomendado. Al igual que Jesús enfócate solamente en agradar a Dios. Si al igual que Jesús has estado mucho tiempo en el anonimato, sirviendo incondicionalmente a tu Señor, Él se encargará de que recibas el fruto d etu esfuerzo.

                No importa que nadie crea en ti, Dios cree en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario