lunes, 27 de mayo de 2019

Devociones: "¡Adios, mundo cruel! ".

"¿Por qué protestas por tu castigo? Tan escandaloso es tu pecado que el dolor no tendrá fin".
                                          (Jeremias 30:15)

    Todos los buenos aficionados al tenis recuerdan  a JOHN MCENROE. Uno de los cinco jugadores que más grandes premios han ganado en toda la historia del tenis. Desde muy joven  ha ido asombrando al mundo con un juego extraordinario. Sin embargo casi todos lo recuerdan por sus célebres "protestas": raro era el partido en el que nuestro amigo no se metiese en líos con los árbitros, por decir cosas que no son propias de un buen deportista. Siempre encontraba razones para protestar,
     Si ahora no es lógico protestar, por cuanto todos nos equivocamos.....llegará un día en el que todas nuestras protestas tendrán mucho menos sentido. Un día habrá un Juicio en el cual todos los que hayan despreciado el perdón, y hayan vivido de espaldas a Dios, irán al infierno, con Satanás y sus ángeles. No es una broma, no es algo inventado: hay personas que se ríen con el sólo hecho de mencionar el infierno. Todo el que no cree en el infierno, creerá en él, un minuto después de haber llegado allí. El mundo no tendría sentido sin una manifestación profunda de Justicia y el infierno es parte de esa manifestación. Millones de Hitlers. Torquemadas inquisidores, terroristas asesinos, dictadores y un largo etcétera, no van a ser "perdonados" después de lo que han hecho.
     Todos creemos que somos buenas personas, sin embargo, cuando no queremos saber nada de Dios, estamos cometiendo el mayor pecado que un hombre o una mujer pueden tener: rechazar a su Creador. Todo el que rechaza a Dios voluntariamente, escoge su propio final. Así de cierto, Dios no te va a condenar por rechazarlo. YA ESTÁS CONDENADO lo que tú escoges es seguir como estás.
     ¿No te des cuenta de que tu pecado es tan escandaloso que llevó a la muerte de Jesús?....¡No había otra posibilidad de curación! ¡Y tú sigues protestando! ¿Sabes? Un día ya no tendrás posibilidades de seguir haciéndolo: durante tu vida aquí. Dios te ha dado (y sigue haciéndolo) cientos de posibilidades de volver a Él, para creer lo que Él hizo por ti para recibir una vida que no se acaba. Si rechazas todas esas posibilidades (por muy peligroso/a que sea) un día todo se va a acabar, y tu dolor no tendrá fin .

    Rechazar a Dios es algo tan escandaloso que tendremos que vivir sin Él para siempre.

    Señor, sé que merezco el castigo por haber pecado contra Tí, pero también sé que Tú me perdonas si vengo a Tí y creo en Ti. Hoy mismo entrego mi vida en tus manos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario