viernes, 18 de enero de 2019

Devociones:"Responsables de nuestra elección".

"Te encarezco....que prediques la palabra; que instes....porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina".
                                         (2 Timoteo 4:1-3)

    ---Usted me cansa con su evangelio.
     ---Pues bien, no le hablaré más de ello, pero solo tengo que decirle que no es mi evangelio, sino el "evangelio de Dios.....acerca de su Hijo....." 
(Romanos 1:1-3). "Mirad que no desechéis al que habla. Porque si no escaparon aquellos que desecharon al que los amonestaba en la tierra, mucho menos nosotros, si desecháremos al que amonesta desde los cielos" (Hebreos 12:25).
    ---De todos modos, si  Dios me manda al infierno, no estaré solo allí.
    ---No hable así. No es Dios quien lo envía a un lugar de tormento. Al rechazar la salvación que él le ofrece gratuitamente, y para la cual fue necesario el sacrificio de su Hijo, es usted quien permanece en el camino que lleva a la perdición, acéptelo o no. Es cierto que allá no estará solo, pero ¿es ese su consuelo?. En 1940 éramos un millón de prisioneros, pero  eso no aliviaba mi situación. El enfermo que ingresa al hospital, ¿acaso siente alivio pensando que allí hay centenares de enfermos sufriendo?.
    Dios quiere salvar a todos los hombres, y Cristo murió por todos. Él manda a todos los hombres en todo lugar que se arrepientan. Pero no obliga a nadie. Él pone delante de usted el camino de la vida y de la muerte. Usted debe escoger.
   "Por tanto, es necesario que con más diligencia atendamos a las cosas que hemos oído, no sea que nos  deslicemos.....¿Cómo escaparemos nosotros, si descuidamos una salvación tan grande? La cuál, habiendo sido anunciada primeramente por el Señor, nos fue confirmada por los que oyeron" 
(Hebreos 2:1 -3).   

No hay comentarios:

Publicar un comentario