jueves, 3 de enero de 2019

Devociones: "Nunca más solo".

"Dios hace habitar en familia a los desamparados; saca a los cautivos a prosperidad".
                                           (Salmo 68:6)

   Estás deprimido, quizá conozcas a algún joven que, como tantos otros, acabó con su vida.
  A través de este mensaje quiero animarte. Muchos se han hecho estas preguntas: ¿Quién se interesa verdaderamente en mí? ¿Cómo salir de esta soledad cuando me siento abandonado por todos, cuando todo parece sin salida? ¿De qué sirve vivir?.
    Entonces, escucha, hay esperanza para ti. Dios te conoce; sabe tu nombre, sabe dónde vives. Él no es insensible a tus preocupaciones ni a las circunstancias de tu vida. Él se interesa en ti y solo desea tu bien. No solo sabe que tienes grandes dificultades, sino que también conoce tu más grande problema: el hecho de que quizás hasta aquí hayas vivido sin Dios. La Biblia llama a esto el pecado. Todo lo que está en contradición con Dios en lo que tú piensas, en lo que haces, se interpone entre Dios y tú. pero él te ama y desea liberarte y ayudarte.
   ¿Quieres dejar que él te ayude? Entonces confía en él, reconoce que eres incapaz de reparar todo esto. Acércate a él a través de la oración, cuéntale tus dificultades, tus penas, tus fracasos. Él no te rechazará, sino que te recibirá tal como eres.
   Él envió a su Hijo Jesucristo para que arreglara la cuestión de tus pecados muriendo en la cruz. Si reconoces sinceramente tus faltas. Dios te concederá su pleno perdón. Entonces te convertirás en su hijo. El que tiene a Dios por padre nunca está solo ni abandonado.
   ¿Quieres ir a él ahora mismo? ¿Por qué no hablar con algunos cristianos de tu entorno?. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario