jueves, 3 de septiembre de 2015

Devociones:"Ayúdame Señor".

Sentimientos encontrados gobiernan en este momento tu vida, no sonríes porque no hay una razón para hacerlo, pero sí muchas para estar preocupado, cargado y quizá hasta sin fuerzas.
    Sientes que has tocado fondo, sientes que estas en una de las más difíciles etapas de tu vida, vez como todo se pone peor cada vez y realmente tu fe de a poco se ha ido reduciendo.
    Vez como los problemas se presentan a tu vida uno tras otro, has llegado a pensar que tienes como un imán para ellos, y aunque salgas de uno pronto a parece otro y llega un momento en donde quisieras huir, desaparecer hacia algún lado o simplemente olvidarte de todo, pero sabes que esa no es la solución.
    A veces se toca fondo por nuestras recurrentes malas decisiones, porque sabiendo la teoría de lo bueno terminamos haciendo lo malo, porque sabiendo las consecuencias de nuestras acciones terminamos de todas formas haciendo lo que no tenemos que hacer.
  Quizá hoy te encuentras en un momento muy difícil, con sentimientos negativos embargando tu ser, con pensamientos de derrota peleándose por tu mente, con un sentir en tu pecho de que las cosas no están como te gustaria que estuviesen y quizá en un momento de reflexión al darte cuenta de todo lo que te esta rodeando y lo que estas haciendo al respecto, solo puedes pronunciar un: ¡Ayúdame Señor!.
   A veces al analizar todo en nuestra vida llegamos a la sabia conclusión que NECESITAMOS LA AYUDA DE DIOS, pues hay cosas que solo el poder de Dios pueden cambiar.
  El salmista David decia: "Escúchame, Señor, y ten misericordia d emi, ayúdame, oh Señor". (Salmo 30:10). ¿Acaso Dios no lo escuchaba? Claro que si, pero en momentos difíciles creemos que no nos escucha porque tal vez no nos responde como quisiéramos, sin embargo Él esta al tanto de todo y aunque el salmista lo sabia no tenía reparo en orar de esa manera y aunque sabia que Dios lo había ayudado siempre, insistia en pedirle su ayuda, seguramente estaba pasando un episodio difícil en su vida cómo los que muchos de nosotros pasamos o estamos pasando.
   Allí donde estas, olvídate de todo lo que te rodea y habla con Dios.

                                       ¡DIOS ES QUIEN TE AYUDA!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario