lunes, 31 de agosto de 2015

Devociones:"Amar de verdad".

Es tan fácil decir: "Te amo" que se ha convertido en una  de las frases mas populares de los últimos tiempos. Y es que parece cómo que esa frase ya no tiene el mismo significado hoy en día y la usamos como usaríamos cualquier frases para saludar o despedirnos.
    Quizá el problema de la frase: "Te amo" es que la mayoría de personas que la utiliza no sabe realmente lo que significa o no tienen conocimiento total de todo lo que quiere decir o todo lo que abarca.
    ¿Por qué muchas personas hoy en día se sienten defraudadas en el amor?, porque hubo alguien que fácilmente le expreso la frase: "Te amo" y ahora esa persona que un día lo dijo quizá ya no esta allí o simplemente ya no "siente" lo que un día expreso.
   Hoy quiero dedicar este mensaje a todas aquellas personas que un día fueron víctimas de un "te amo" y también para aquellos que expresan esta frase sin saber realmente el peso que conlleva.
   Aparece la palabra te amo
 Para muchos decir "te amo" significa mucho, por eso por lo general utilizan frases como: "te quiero mucho", "eres importante para mí", etc.
   Por otra parte hay quienes en son de "demostrar" más amor dicen sin pensar en lo que realmente significa la palabra "te amo". Hay quienes solo lo hacen para "ganar confianza" o para que la otra persona se sienta "amada" sin percatarse de lo que realmente esta frase debe reflejar, significa o el peso que realmente tiene.
¿Qué es amar?

  La Biblia dice: "El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. El amor nunca deja de ser; pero las profecías se acabarán, y cesarán las lenguas, y la ciencia acabará"
 (1 Corintios 13:4-8).

       ¡TÚ PUEDES AMAR, PORQUE DIOS TE AMO A TI PRIMERO!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario