martes, 3 de septiembre de 2019

Devociones: "Majestad".

                           "El sonido de la trompeta de Dios".
                                    (1 Tesalonicenses 4:16)

    Ocurrió en Octubre del año 1967, durante la presentación del partido de fútbol entre España y Chescolovaquia, celebrado en Slavia. Los checos tocaron el himno español y ninguno de los españoles allí presentes se dio cuenta. "Tocaron  el "himno de Riego", himno español hasta 1939, fecha de la proclamación del General Franco. Los checos explicaron su equivocación. "Nosotros también cambiamos de gobierno, pero la bandera y el himno siempre son los mismos". La verdad es que tenían bastante razón.
      Llegará un día en la historia en el que no habrá confusión en cuanto a lo que va a ocurrir. No sonará el himno nacional de ningún  país, sino que se escuchará el sonido de la trompeta de Dios. cantos majestuosos se oirán, y vendrá en las nubes del cielo el Hijo de Dios, el Señor Jesús.
     No volverá como siervo humilde dispuesto a morir por la humanidad ése era  el cometido de su primera venida, y la historia atestigua que fue así. No esta vez vendrá con gran poder y gloria.....y vendrá a reinar. Nunca se habrá visto otra demostración de majestad como esa. Y la Biblia dice que toda rodilla tendrá que doblarse delante de Él ya no habrá tiempo para prepararse, ya no habrá tiempo para reconciliarse con Dios, todos tendrán que reconocer a Jesús como Señor. Algunos tendrán que hacerlo, obligados.....pero ya no servirá de nada para ellos.
      ¿Sabes una cosa? Los últimos acontecimientos mundiales nos enseñan que el día de la venida del Señor está muy cerca. Muchas de las señales que debían cumplirse, lo han estado haciendo en los últimos meses. Ninguno de nosotros podría asegurar siquiera que vamos a terminar este año. Sí, el Señor se acerca, cada vez más, cada momento más, cada día más.....y su manifestación de gloria será impresionante, ímaginate millones de seres cantando su grandeza, las estrellas majestuosos brillando para Él, la naturaleza entera  proclamando su poder, los ejercitos celestiales resplandecientes de luz como nunca se ha visto en la historia de la humanidad.....y el Señor Jesús descendiendo del cielo. Los ojos de todos estarán puestos en Él, no habrá nada que pueda compararse a semejante belleza, nadie podrá apartar su mirada del Rey que viene.


       Todo el Universo aguarda la venida del Señor. Muchas personas no.

  Señor Jesús, ven pronto. Deseamos tu venida, deseamos ver todas las cosas a tus pies.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario