sábado, 4 de marzo de 2017

Devociones: "La Biblia es la revelación de Dios". (1)

                       (Jesús dijo a Dios): Tu Palabra es Verdad.
                                             (Juan 17:17)
La recibisteis no como palabra de hombres, sino  según  es en verdad, la Palabra de Dios, la cual actúa en vosotros los creyentes.
                                    (1 Tesalonicenses 2:13)
.....los santos hombres de Dios hablaron siendo inspirados por el Espíritu Santo.
                                         (2 Pedro 1:21)

    Para todo hombre, esta es la pregunta crucial: ¿Creo que la Biblia es la Palabra de Dios?.
    Si este es su caso, al leerla atentamente todo se ilumina y se aclara; pero es necesario recibir lo que Dios dice, tal como un niño recibe la palabra de su padre que lo ama y no lo engaña. ¡Solo Dios es totalmente veraz!.
   Así, la luz divina me ilumina desde el día en que acepto que Dios me habla por medio de Jesucristo, su Hijo. Jesús es la Palabra hecha carne.Por medio de él Dios se pone en contacto con el hombre. Dios es justo y no miente. También es amor, es fiel y no engaña a nadie, por ello podemos creer con toda con toda confianza el testimonio que da sobre su Hijo: "Esta vida está en su Hijo. El que tiene al Hijo,tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios no tiene la vida" 
(1 Juan 5:11-13).
   La Biblia también dice: "Si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo" (Romanos 10:9).
    Dios quiere que todos los hombres sean salvos, por ello hizo todo lo necesario para librar nuestra alma y todo nuestro ser.
    Si usted pone su confianza en otra cosa (filosofía, religiones paganas, teorías esotéricas....) que no sea la Biblia, permanecerá en la duda y la confusión. ¡Crea en Jesús; él es "la luz de la vida" ! (Juan 8:12).
                                                                                                      (Continuará) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario