jueves, 9 de marzo de 2017

Devociones: "¿Cuándo será el fin del mundo? ".

Hubo un gran terremoto; y el sol se puso negro.....la Luna se volvió toda como sangre; y las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra....El cielo se desvaneció como un pergamino que se enrolla; y todo monte y toda isla se removió de su lugar.
                                    (Apocalipsis 6:12-14)
                        Vi un cielo nuevo y una tierra nueva.
                                               (Apocalipsis 21:1)

     Algunos filósofos sociólogos y políticos creen que un día el hombre podrá instaurar la paz en la tierra.....Se quiere ser optimista y creer en la capacidad del hombre para resolver los conflictos que reinan en el mundo.....
     La Biblia declara que sucederá todo lo contrario, que el mundo tendrá un fin. Si las profecías del Antiguo Testamento respecto a la venida de Jesús a esta tierra se cumplieron, lo que la Biblia dice con respecto al futuro también se cumplirá: el mundo actual irá de mal en peor. Todos los esfuerzos del hombre para evitar la catástrofe son vanos, porque no quiere saber nada de Dios y rehúsa admitir que sus pensamientos, rebeldes a la voluntad de Dios, son incorregibles. ¡La paciencia de Dios tendrá un fin y todo será destruido!
    Pero las revelaciones de la Biblia no anuncian solo catástrofes, al contrario. Dios quiere que todos los hombres sean salvos. Desea que sean felices por la eternidad, por ello invita a cada uno a aceptar su amor incondicional. Lo demostró cuando envió a su Hijo a pagar el castigo que merecíamos por nuestros pecados. Si creo que este amor es para mí, también reconozco que hasta ahora he sido rebelde. Este arrepentimiento ante Dios me abre la puerta al reino de Dios, que nunca dejará de existir.
     Dios no quiere que los hombres sean condenados, sino que tengan la vida eterna para introducirlos un día en su presencia. "Y él morará con ellos".
(Apocalipsis 21:3). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario