martes, 10 de noviembre de 2015

Devociones:"Dios no busca gente especial".

A veces creemos que tenemos que llenar cierta cantidad de requisitos como para que Dios nos tome en cuenta para realizar determinada tarea.
   Yo veo a través de la Biblia hombres y mujeres que no tenían nada de especial, no tenían cualidades especiales que le hicieran merecerse ser usados por Dios, de hecho la mayoría de ellos eran personas normales como nosotros, con sus virtudes sí, pero muchos defectos, sin embargo Dios no busca personas especiales para llevar a cabo su obra, sino que Él los hace especiales.
    Nosotros no somos especiales, no teníamos ningún don que nos hiciera merecedores del favor de Dios, es más la mayoría de nosotros ni sabiamos que teniamos algunas cualidades o dones que ahora desarrollamos para el Señor y eso es lo especial de Dios.
     No se necesita tener excelente cualidades para que Dios te use, no se necesita ser súper especial para que Él cumpla una misión contigo. Dios es quien nos hace especiales. Él es quien le da valor a nuestra vida.
    Quizá los últimos días te has sentido despreciado por la gente, quizá tu misma familia te ha dado la espalda, quizá piensas que no eres nada especial como para que Dios te vuelva a ver y obre en tu vida.
    La Biblia dice: 

   "Y aunque la gente de este mundo piensa que ustedes son tontos y no tienen importancia, Dios los eligió, para que los que se creen sabios entiendan que no saben nada, Dios eligió a los que,desde el punto de vista humano, son débiles, despreciables y de poca importancia, para que los que se crean muy importantes se den cuenta de que en realidad no lo son. Así, Dios ha demostrado que, en realidad, esa gente no vale nada".
                                    (1 Corintios 1:27-28) 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario