miércoles, 25 de noviembre de 2015

Devociones: "Volvamos a nuestras raices".

"El que no ama no conoce a Dios,porque el amor viene de Dios y todo el que ama ha nacido de él y lo conoce".
                                        (1 Juan 4:8)

  Todavía existe la idea y es más muchas personas que tienen muchos años en la fe caen en un error que lejos de ayudarte a crecer te estanca rotundamente.
    ¿Qué puede ser aquello? El miedo, sí esa palabra tan pequeña pero a la vez tan perjudicial puede cavar en nosotros el más oscuro sentimiento en nuestro interior.
   Los seres humanos les tenemos miedo a muchas situaciones, personas entre otros. En una prédica aprendí que el miedo paraliza y no te deja avanzar ni para un lado ni para otro. Te deja en estado muy triste y casi de desesperanza.
    Sin embargo, existe un miedo que te puede calar hasta los huesos y puede hacer del ser humano, criatura imperfecta por naturaleza, el más triste y miserable.
  Al miedo al que me refiero es el MIEDO A DIOS.
   Algunas veces creemos que Dios es un juez despiadado que  siempre está mirándonos con la intención de sacarnos una tarjeta roja y así sacarnos del juego. Lo creemos serio y estricto. Creemos tantas cosas, tejemos tantos  supuestos en nuestra cabeza que a veces me pregunto que puede pensar al respecto nuestro Padre celestial.
   El que sí se goza y bien descaradamente cuando usted y yo le tenemos miedo a Papá Dios es nada más y nada menos que el enemigo. él desea que por miedo a Dios dejemos de orar porque según él nuestro Padre estará con palabras afiladas para pulverizarnos de inmediato.
    Dios tiene los brazos abiertos y nosotros en ocasiones los cerramos de la manera más absurda, esa actitud nuestra nos afecta, no se respira como siempre, no se sonríe como cuando nos dejamos mimar por nuestro Padre, la vida no sabe igual cuando el miedo reina en nosotros, y se siente un fastidio interno que es imposible eliminar a menos que.....

  "En el amor no hay temor, sino que el amor perfecto echa fuera el temor. El que teme espera el castigo, así que no ha sido perfeccionado en el amor".
                                       (1 Juan 4:17-18)
No avanzaremos y no seremos felices, no sentiremos gozo no amor, solamente miedo.

Volvamos a nuestras raíces, volvamos al AMOR, VOLVAMOS A DIOS.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario