martes, 4 de diciembre de 2018

Devociones: "Buscaba a Dios desdse pequeña".

"El Hijo del Hombre (Jesús) vino a buscar y a salvar lo que se había perdido".
                                            (Lucas 19:20)
"Si desde allí buscares al Señor tu Dios, lo hallarás, si lo buscares de todo tu corazón y de toda tu alma".
                                     (Deuteronomios 4:29)

     "Desde que era muy pequeña creía en Dios, pero no lo conocia verdaderamente. Mi infancia y adolescencia fueron dificiles: mis padres sew separaron; a menudo lloraba sola en un rincón de la casa. De vez en cuando orqaqba a Dios en mi habitación, pidiéndole que me diera gozo. Cuando cumplí 18 años me fui de la casa sin un céntimo en el bolsillo. Varías amigas me alojaron en su casa en el transcurso de los meses. salia todos los fines de semana, llevaba una vida insana; era una evasión más en medio de mi tristeza. Luego conocí a un chico. Su madre me permitió vivir en su casa, pero como ella practicaba el ocultismo, me fui, porque eso no me gustaba. Dos años más tarde me volví a poner en contacto con ella. No lo reconocí, pues había cambiado completamente. Me habló de Jesús, dse lo que había hecho por ella. Eso me tocó profundamente. Algún tiempo después, en una conferencia cristiana, creí en el Señor Jesús. Aquél día lloré mucho, eran lágrimas de gozo y de alivio.
    Dios respondió a las oraciones que le había hecho durante mi infancia. ¡Lo había buscado y se manifestó a mí! Jesús me liberó, curó las heridas de mi corazón, med enseñó a perdonar. Es cierto que a veces paso por "desiertos", pero el Señor está conmigo.
     Si usted se siente perdido, si no sabe a dónde dirigirse, si nadie puede ayudarle, entonces ¡acuda al único que puede hacerlo, es decir, a Jesús!.
       
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario