viernes, 26 de mayo de 2017

Devociones: "No hay necesidad trivial".

Varias madres de hijos pequeños compartian respuestas alentadoras a sus oraciones, pero una de ellas dijo que se sentía egoísta al molestar a Dios con sus necesidades personales: "Comparadas con las enormes necesidades que el Señor enfrenta en el mundo, mis circunstancias deben de parecerle triviales".
    Poco después, su hijito se apretó el dedo  en una puerta y corrió llorando a los gritos hacía su madre. Pero ella no dijo: "¡Qué egoísta eres al venir a molestarme con tus dedos doloridos mientras estoy ocupada! ", sino que le mostró gran compasión ternura.
     El (Salmo 103:13) nos recuerda que, tanto el amor humano como el divino responden así. En (Isaías 49:15-16), el Señor asegura que, aunque una madre olvide ser compasiva con su hijo. Él no lo hará nunca; y agrega: "en las palmas de las manos te tengo [esculpìdo] ".
    Con la misma libertad que ese niño corrió hacía su madre, nosotros también podemos acudir a Dios con nuestros problemas cotidianos.
    Nuestro Señor compasivo no descuida a los demás por respondernos  a nosotros, ya que tiene tiempo y amor ilimitados para cada uno de sus hijos. Para Él, ninguna necesidad es insignificante.
    Señor, ¡cuánto te deleitas en mí y me tranquilizas con tu amor! Gracias por el tierno amor que me demuestras; como el de una madre que arrulló a su hijo.

                    Dios sostiene a sus hijos en la palma de sus manos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario