domingo, 21 de febrero de 2016

Devociones: "Yo te cuido".

A veces es difícil aceptar la voluntad de Dios, más cuando su voluntad es diferente a lo que nosotros quisiéramos.
    El jueves pasado fui ingresado de emergencia en un hospital. me sentia muy mal, iba pálido, mareado, con un dolor muy fuerte en mi abdomen, era algo que jamás había experimentado. Por lo general yo soy de las personas que nunca se enferman, por lo que no estoy acostumbrado a todo ese ambiente que rodea un hospital o una enfermedad, pero esta vez me tocaba, era mi turno de experimentarlo.
   fue así como pase la noche en el hospital, realizándome diferentes estudios para saber qué era lo que me estaba provocando todos los síntomas que tenía. Para mí fue duro estar allí, me sentía indefenso frente a la enfermedad, en una cama de hospital, lejos de mis seres queridos y lejos de lo que me gusta  hacer para el Señor, pasé unas de las peores noches que recuerdo, despertaba cada quince minutos y no concilie el sueño, la madrugada s eme hizo eterna.
    Al día siguiente me siguieron realizando estudios y llegaron a la conclusión de realizarme una operación, yo me asusté, pues jamás me han practicado una y la verdad no soy muy amigo de las agujas ni mucho menos del bisturí.
    Estando en esa cama, yo hablaba constantemente con  Dios y le decía: "Señor, no quisiera pasar por esto, pero si tu quieres que pase, entonces; acepto". Dentro de mí me negaba a pasar por el quirófano, pero casi era una realidad que tendría que pasar. Por alguna razón nunca llegaron a traerme para la operación, el doctor llegó nuevamente a chequearme y vio que estaba mejor y me dijo que tal vez no la necesitaría, yo me sentí  felíz de saber que podría volver a mi casa.
    Hay algo que tenemos que tener claro, no importando lo que estemos pasando, sea esto lo más fuerte que a tu vida le ha tocado experimentar, TU FE, TU CONVICCIÓN, NO ES NEGOCIABLE.
    Tu fé y la mía no tiene que depender  de una respuesta de Dios, ¿Qué tal si Dios no responde diferente a como nosotros queríamos?, ¿Dejaremos de creer en Él?, ¿Dejaremos de confiar en Él?, ¡Absolutamente NO!
   
                                          "YO TE CUIDO" 
    Tu eres propiedad del Señor, pase lo que pase, tienes que saber que es Él quien te cuida, que tu vida, tu familia y todo lo que tienes esta bajo la cobertura de Dios y por lo tanto TODO está SEGURO.   
     No quiero terminar este escrito sin antes agradecer a Dios por su incomparable forma de actuar, a Él sea gloria, la Honra y la Alabanza por todos los siglos de los siglos. También agradecer desde lo más profundo d emi corazón a cada una de las personas que me llevan en sus oraciones, no se imaginan cuando valioso es eso para mi y para mi familia, gracias por cada palabra de bendición que dirigen hacía mi familia y hacía mi vida, estoy seguro que Dios los ha de recompensar, sus oraciones son escuchadas y prueba de ello es que Dios nos está bendiciendo, gracias por sus palabras y su tiempo para leerme, los amo en el Señor y están en mis oraciones.

                       ¡GLORIA A DIOS! PORQUE EL NOS CUIDA. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario