jueves, 14 de febrero de 2019

Devociones: "¿Y si hoy me tocara a mí? ".

"No sabéis lo que será mañana. Porque ¿qué es vuestra vida?.....Es neblina que se aparece por un poco de tiempo, y luego se desvanece".
                                               (Santiago 4:14)
"Jesús.....puede salvar perpetuamente a los que por él se acercan a Dios".
                                            (Hebreos 7:22, 25)

    Cinco jóvenes murieron un sábado por la noche al regresar de una discoteca. ¡Qué  terrible noticia, sin embargo no es la única! Estaban felices de salir juntos y divertirse, sin saber que esa era su última noche......
    Viaje de vacaciones: el avión se estrelló algunos minutos antes del aterrizaje.
   Esas muertes trágicas nos interpelan más que la de un anciano o un enfermo. Esos turistas. Esos turistas, o esos jóvenes, ¿estaban listos para morir? Si usted hubiera estado en su lugar, ¿estaría listo?.
   Estas malas noticias nos recuerdan lo frágil y breve que es  la vida. Sin  embargo. Jesús vino a la tierra con buenas noticias: anunció la salvación y la felicidad. "Yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice el Señor, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis.....Me buscaréis y me hallaréis" (Jeremías 29:11-13). Nuestra esperanza descansa en Dios el Salvador, quien perdona a todo el que se arrepiente y cree en el Evangelio, Jesucristo llevó en nuestro lugar el peso de nuestra condena. Cada uno debe escuchar y puede apropiarse de lo que Jesús dijo estando en la cruz: "Estarás conmigo en el paraíso" (Lucas 23:43). ¿Qué había hecho el malhechor para recibir esa buena noticia? Simplemente había reconocido que merecía la muerte y se había vuelto hacía el único que podía salvarlo: "Acuérdate de mí".
    Necesito saber en qué punto estoy respecto a Dios. ¡Es urgente ocuparme de ello ahora mismo!. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario