jueves, 1 de octubre de 2015

Devociones: "Padre".

"¿Qué padre de vosotros, si su hijo le pide pan, le dará una piedra? ¿o si pescado, en lugar de pescado, le dará una serpiente? ¿O si le pide un huevo, le dará un escorpión? Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre celestial dará el Espiritu Santo a los que se lo pidan? ".
                                      (Lucas 11:11-13)

     Soy padre de dos pequeños Uziel de cuatro años con ocho meses y Valentina de un año con ocho meses, verlos sonreír es mi delicia, ver como van creciendo y como van siendo niños de bien me alegra el corazón, saber que están creciendo en un ambiente idóneo para que su fe en Dios se fortalezca me hace sentirme contento y confiado que Dios hará cosas maravillosas en sus vidas.
    Ellos son mis hijos, dos pequeños muy diferentes el uno del otro pero por los cuales siento un amor indescriptible que me llevaría a hacer cualquier cosa por ellos.
    Mi papel de padre no lo cambiaria por nada, disfruto ser su padre y que ellos sean mis hijos. Cuando están en peligro voy y trato de ponerlos a salvo. Cuando tienen alguna necesidad trato de suplirla en cuanto pueda. Verlos felices es uno de mis propósitos, que se sientan seguros es lo que trato de transmitirle.
    Puedo notar cómo en mi presencia se sienten seguros y libres, puedo verlos sonreír cuando saben que los cuido, veo sus caritas llenas de fe sabiendo que papá está allí para que nada malo les pase y eso sin lugar a dudas me hace sentir muy bien, pues que tus hijos confían en ti no tiene precio.
    Dios es nuestro Padre, aquel Padre que queria cualquier cosa por sus hijos. Un padre que al ver en peligro a sus hijos corre a protegerlos, aquel Padre que al ver una necesidad de sus hijos trata de suplirla, aquel Padre que desea que sus hijos puedan confiar plenamente en Él porque eso lo haría sentirse orgulloso de ellos.
   Tu tarea es creer y confiar, tu tarea es descansar en los brazos de tu Padre, si Él está allí. No hay nada que temer, si Él está observándote, entonces ¿Por qué pensar que las cosas terminarán mal? Dios siempre tiene una forma única y especial de actuar y lo demostrará en tu vida a través de esa situación que estaś atravesando.

                 ¡TU PADRE ES DIOS, QUE NUNCA SE TE OLVIDE! 

  "Y seré para vosotros por Padre. Y vosotros me seréis hijos e hijas, dice el Señor Todopoderoso".
                                    (2 Corintios 6:18)  

No hay comentarios:

Publicar un comentario