lunes, 14 de mayo de 2018

Devociones: "Encontré a un Padre que me ama".

"Aunque mi padre y mi madre me dejaran, con todo, el Señor me recogerá".
                                        (Salmo 27:10)

     "Crecí sin conocer a mi padre. A medida que los años pasaban, me fui encerrando más y más en mí mismo. Cada vez estaba más amargado y culpaba a todo el mundo. Entonces, para compensar la ausencia del padre que nunca había conocido, quise tener éxito en la vida. Ganaba mucho dinero, pero seguía triste y solo.....Sin darme cuenta me había vuelto esclavo de la droga, del alcohol, de la  mentira y de la violencia.
   Sin embargo, en el fondo de mi corazón quería saber si Dios existía. Una de mis tías conocía el Evangelio desde hacía años. Un día fui a visitarla y allí experimenté una paz y un amor desconocido. Fue tan fuerte que me hubiese echado a llorar, pero escuché una voz interior que me dijo:---Eso no es para ti, se van a burlar de ti; regresa a casa. No dije nada a nadie, pero estaba triste y sentí la necesidad de volver al día siguiente. Por la mañana mi primo me pidió que lo acompañara a la Iglesia. Cuando llegamos, esa voz interior me dijo otra vez: Se van a burlar de ti, eso no es para ti. Se cantó un himno y entonces sentí una autoridad, una paz, un amor infinito que bajaron hasta mí, como si el Señor me tomase en brazos.
    Todos mis pecados, mis cadenas y mi ira desaparecieron. Me eché a llorar de gozo.....¡por fin  acababa de encontrar a mi Padre! ".
     Jesús dijo: "No os dejaré huérfanos; vendré a vosotros" (Juan 14:18).
   "No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia" (Isaías 41:10). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario