miércoles, 9 de noviembre de 2016

Devociones" Mi Amigo Jesús".

Mi amigo Jesús no está más colgado en una cruz, mi amigo Jesús está tan vivo que a diario me habla. Él ya no sufre cómo se me fue enseñado de niño, El ha descendido de la cruz y está por todo el mundo repartiendo vida.
     Mi amigo Jesús ha estado conmigo en los momentos más difíciles de mi vida, en aquellos dónde se me escapaba la esperanza y no veía mas que solo tinieblas, Él estaba junto a mi cama susurrando "Aquí estoy contigo".
     Antes de encontrarle por muchos lados le busqué, y a muchas figuritas yo me hinqué.....más sin embargo Él no estaba en esos lugares.
    Mi amigo Jesús es el más grande guerrero, poderoso y temido por las tinieblas. No es alguien inofensivo al cual le llaman "diosito".
    Mi amigo Jesús siempre cumple su palabra. Él jamás me ha mentido, cuando dice "Echa tu red aquí" yo lo hago a pesar de mi duda, pues conozco su poder.
    Mi amigo Jesús toma todo muy en serío, y no le agrada que rompa mis promesas. Toma todo tan en serio, que ha estado dispuesto a dar su vida por mí; y lo volvería a hacer, si fuera necesario.
    Mi amigo Jesús es un Rey, del reino más glorioso. Y por su amor incomparable me ha hecho coheredero de su trono, Es por eso, que hoy cuido mi linaje real.
    Mi amigo Jesús es incansable, su amor por las almas le hace trabajar día y noche. Cuando escucha que hay algún enfermo, él arde por sanarle. Cuando escucha que hay quebrantado, él anhela poder restaurarle.
    Una vez yo estuve a punto de morir porque no supe cómo vivir, y junto al sepulcro justo antes de partir yo me arrepentí. Y el Salvador escuchó mi arrepentimiento, regalándome un nuevo comienzo.

                Ese Salvador hoy lo conozco como "Mi amigo Jesús"

No hay comentarios:

Publicar un comentario