domingo, 17 de julio de 2016

Devociones: "Abre tus manos".

Traed todos los diezmos al alfolí y haya alimento en mi casa: Y probadme ahora en esto, dice Jehová de los ejércitos, Si no os abriré las ventanas de los cielos, y derramaré sobre vosotros bendición hasta que sobreabunde.
                                        (Malaquias 3:8)

     Primeramente quiero aclarar que no soy pastor y que no escribo este devocional para regañar a nadíe, pues hablar de este tema no es exclusivo de los pastores, Dios nos habla a todos por igual, pero a mi personalmente, me ha estado inquietando con este tema y hasta anoche tenía mi mente en blanco y le dije, "Señor, dime sobre que quieres que escriba mañana en el devocional" y enseguida me puse a orar por un amigo que está solicitando ayuda apra su Ministerio en una reserva india en mi país y mientras oraba. El Señor me mostró este devocional que primeramente es para mí, para que lo ponga en práctica y segundo para que lo comparta, pues necesitamos conocer y aplicar las leyes de la abundancia para recibir la bendición y la abundancia que Dios tiene preparada para todos nosotros.
     Desafortunadamente la mayoría de nosotros hemos sido levantados y no hemos tenido en abundancia y que lo que tenemos escasamente nos alcanza para nuestro sustento o vivir al día y eso no es verdad; Dios nos creo para que viviéramos en la abundancia, pero esa abundancia tiene sus leyes y Jesús nos habló de ellas cuando nos dijo:
  1-. Haced por otros lo que quieres que hagan por ti; esta es la ley y los profetas. 
 2-. Siembra más y cosecharás más.
 3-. No descuides tus diezmos.

          ¿A qué haremos semejante el reino de Dios, o con que parábola lo compararemos?
     Es como el grano de mostaza, que cuando se siembra en tierra, es la más pequeña de todas las semillas que hay en la tierra; pero después de sembrado, crece y se hace la mayor de las hortalizas, y hecha grandes ramas, de tal manera que las aves del cielo pueden morar bajo su sombra.
                                          (Marcos 4:30)   

No hay comentarios:

Publicar un comentario