sábado, 23 de abril de 2016

Devociones: "No sé vivir sin tí".

"Como el ciervo brama por las corrientes de las aguas. Así clama por ti, oh Dios, el alma mía, Mi alma tiene sed de Dios, del Dios vivo".
                                           (Salmo 42:1)

               Hay una verdad que es tan sincera, certera y franca.....
Un camino que es tan claro como el agua y que mi corazón no calla; sino que grita con orgullo y libertad y es parecida a una canción....
          ¡No sé vivir sin tí oh Jehová, eres mi bendita necesidad!
   Eres vital precioso, no puedo amar a nadíe más si tú en mi vida primero no estás.
   Son nuevas aires de felicidad que con alegría el rostro refleja y revela sonriente.
                 Que estés a mi lado y de mi lado es lo mejor.
    No puedo ni un solo día dejar de pensar que eres mi oxígeno, mi respirar.
  Que es tu presencia la que habita en mi vida y la que me impulsa a ser mejor.
No son mis logros ni mucho menos mis méritos, en tu misericordia y gracia salvadora.
             Mis ojos anhelan poder verte, mis manos tocarte y sentirte. 

         No sé vivir sin tí, mi mundo eres tú, me muero si no estás. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario