viernes, 22 de abril de 2016

Devociones: "La Habitación Secreta".

"Porque has puesto a Jehová, que es mi esperanza, Al Altísimo por tu habitación".
                                                    (Salmo 91:9)

       Todos tenemos un lugar especial en donde Dios habla a nuestro corazón, Dios hablaba con Abraham afuera de su tienda, con Moisés lo hacía en diferentes lugares y de formas maravillasas, a Samuel le hablo estando en su cama.
     Hoy en día siento que Dios me habla al corazón en diferentes lugares, a través de diferentes lugares, a través de diferentes situaciones o personas o a través de cosas que jamás pensé que Dios me hablaría. Pero cuando era soltero había un lugar especial en donde Dios me hablaba, esa era:  
"La Habitación Secreta".
       Mi habitación era un lugar especial para mí, era el lugar preferido por Dios para hablar a mi corazón, para hacerme entender muchas cosas y para ministrar mi vida. Siempre que cerraba las puertas de mi habitación para hablar con Dios sucedían cosas hermosas en mi vida, era nuestro lugar de encuentro especial, en donde podía reflexionar a meditar en sus caminos y por alguna razón era el lugar en donde más oídos espirituales eran más sensibles a escuchar lo que Él tenía que decirme.
     Esa habitación me vio llorando muchas veces, riendo en muchas otras, hablando con Dios con una sinceridad profunda, humillado en la mayoría de veces, deseoso de que Dios tocara mi vida e hiciera con ella lo que bien le placía. En alguna ocasión también me escucho reclamando, enojado, orgulloso y desanimado, pero esa habitación tenía algo que la hacía especial, siempre mis encuentros con Dios terminaban de la misma manera: "Con una paz que inundaba todo mi ser".
     Tu habitación secreta es aquel lugar en donde tu muy bien sabes que Dios siempre te habla y en donde siempre sales diferente a como entraste porque su presencia sobre tu vida ha provocado algo sobrenatural y hermoso.

             ¡Ve a tu habitación secreta!, Yo tengo que ir  a la mía.  
        

No hay comentarios:

Publicar un comentario