jueves, 12 de abril de 2018

Devociones: "Más cerca, ¡oh Dios! , de Tí (1) ".

           "El Señor (Jesucristo) estuvo a mi lado, y me dio fuerzas".
                                       (2 Timoteo 4:17)
"No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios....siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia".
                                         (Isaías 41:10)

    Más cerca, ¡oh Dios!, de Ti yo quiero estar. Aunque sobre una cruz. Me haya de alzar; MI canto aún así. Constante habrá de ser; Más cerca, ¡oh Dios! de Ti, Más cerca, sí.

  Si caminando voy, y de ansiedad. Me lleno al presentir. La oscuridad. Aún mi sueño así. Me mostrará que estoy; Más cerca, ¡oh Dios! de Tí, Más cerca, sí.

  Que encuentre senda aquí que al cielo va. Y en ella Tu bondad. Me sostendrá; Y ángeles habrá. Que me conducirán. Más cerca, ¡oh Dios! de Tí, Más cerca sí.

   Después al despertar Te elevaré. Un nuevo y santo altar. De gratitud: Así mis penas mil. Me harán sentir que estoy. Más cerca. ¡oh Dios! de Tí, Más cerca, sí.

   Este himno fue escrito en inglés por Sarah Flower Adam en 1841. Desde entonces se han hecho muchas adaptaciones, tanto en la letra como en la música. Este conmovedor himno es muy conocido y fue traducido a numerosos idiomas, y como lo vemos, también al castellano. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario