sábado, 8 de julio de 2017

Devociones: "Perdiste la oportunidad".

Hoy escuché las palabras más tristes. Unos creyentes en Cristo discutían sobre un tema. El mayor parecía engreído mientras esgrimía las Escrituras como un arma, atacando los errores que veía en la vida del otro. El más joven parecía cansado del sermón, hastiado de aquella persona y desanimado.
      Cuando la conversación estaba a punto de terminar, el mayor hizo un comentario sobre el aparente desinterés del muchacho. "Solías estar tan entusiasmado---señaló, y se detuvo repentinamente---No sé qué es lo que quieres".
       "Usted perdió la oportunidad de amarme---dijo el joven---. Desde que me conoce, parece que lo que más le importa es señalarme todo lo que piensa  que hago mal. ¿Qué quiero? Quiero ver a Jesús....en usted y a través de usted".
     Si me hubiesen dicho algo así---pensé---, me habría sentido devastado. En ese momento, comprendí que el Espíritu Santo estaba diciéndote que hubo personas a quienes perdí la oportunidad de amar. también me dí cuenta de que hubo otras que no pudieron ver a Cristo en mí.
     El apóstol Pablo nos dice que el amor debe ser el motor de todo lo que hacemos (1 Corintios 13:1-4). No desperdiciemos la próxima oportunidad de mostrar amor.
     Pidele hoy al Espíritu Santo que te muestre a quién no le mostrarte amor y que te dé la oportunidad de decirle que te perdone y empieces a amarlo.

                           El amor supera siempre los sermones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario