lunes, 26 de septiembre de 2016

Devociones: "Aunque la vida no te sonría".

"Y serán para mí especial tesoro, ha dicho Jehová de los ejércitos, el día en que yo actúe; y los perdonaré, como el hombre que perdona a su hijpo que le sirve".
                                         (Malaquias 3:17)

     Hoy siento la necesidad de escribir lo que Dios está poniendo en mi corazón, y es que a veces Dios insiste tanto en algo específico que no hay quien se pueda resistir a lo que El nos manda a hacer.
    La vida quizá no te esta sonriendo, quisieras sonreír, pero lejos de sonreír tienes muchas ganas de llorar, la sonrisa se ha borrado de tu rostro, pareciera que fue raptada por las circunstancias que te han rodeado los últimos días.
     Para ponerle la cereza al pastel de la amargura el enemigo ha enviado toda clase de pensamientos negativos que te quieren llevar a creer que no existen para Dios o que no se preocupa por tu actual estado. Pareciera que hay un tsunami de emociones en tu vida que lo único que hacen es abonar a que la vida te siga sin sonreír.
    Tienes ganas de rendirte, lo piensas y lo sigues pensando, pensamientos de derrota, pensamientos de fracaso y de todo aquello que te hace creer que no eres merecedor o merecedora de la gracia de Dios vienen como un diluvio a tu mente.
    Por un momento el enemigo sonríe, el si sonríe, y lo hace porque cada vez te ve más hundido, ve que te estás hundiendo poco a poco y ahora si casi está seguro que terminó contigo.
     Mientras tanto en el reino de los cielos hay una expectativa enorme, esperando a ver tus movimientos, esperando que hagas lo que desde un principio habías tenido que hacer, pero esta vez con diferencia, esa diferencia se llama: Disposición de Corazón.
   Quemas tu último cartucho, te dices a ti mismo: "Si Dios no me habla hoy, entonces me rendiré, ¡Ya no puedo más!", 

                ¡Sonríe, porque Dios se está sonriendo contigo! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario